A partir de la evolución tecnológica en los negocios, sabemos que la experiencia de usuario es el punto de mayor generación de valor.
El UX/UI Testing crea un equilibrio correcto entre una excelente experiencia de usuario y la funcionalidad del sitio para lograr sus objetivos de negocio.
El valor de contar con información en tiempo real, conocer la experiencia de uso y qué le incomoda a sus usuarios es indispensable para la evolución de sus sistemas y, como consecuencia, la evolución de su negocio.
Analizar y potenciar esa experiencia de usuario hoy es posible mediante Digital Inteligent. Las pruebas de user experience son un proceso de recopilación de datos cualitativos y cuantitativos mientras que el usuario está interactuando con un producto o servicio web.
Existe una gran variedad de pruebas que deben realizarse para poder lograr información valiosa de todas las acciones que el usuario recorre a lo largo de sus aplicaciones, sistemas y productos. Grabaciones de sesiones, mapas de calor, encuestas de página, análisis de formularios, revisiones de usabilidad y embudos.
Descubrir cómo, por qué y para qué el usuario visita su sitio web hoy es indispensable para lograr la mejora continua generando una experiencia de usuario atractiva, memorable y ágil.
Somos partner de VWO, una plataforma que se adapta a su estrategia de crecimiento.