Representantes de Ranorex, IT4W, Kiuwan y ProQua

Alianzas estratégicas
Nuestras alianzas estratégicas fortalecen nuestra calidad y estrategias de negocio en busca de soluciones innovadoras.
Crecemos juntos para superar las expectativas.

Nuestros partners

Creamos con IT4W expertos en gestión de datos

Esta alianza posibilita a nuestros clientes contar con el potencial de la integración y gestión de datos que les permitirá transformar su negocio. Proponemos, en conjunto, comprender, depurar, monitorizar, transformar y entregar datos y aplicaciones seguras, libres de errores, confiables, consistentes y testeadas en tiempo real.

Representantes oficiales de RANOREX en habla hispana.

estados unidos bandera

Ranorex Studio son un conjunto completo de herramientas para realizar pruebas integrales de aplicaciones de escritorio, web y móviles en una sola licencia. Automatizá las pruebas y luego ejecutalas local o remotamente, en dispositivos móviles iOS o Android reales/simuladores/emuladores. Permite ejecutar pruebas en paralelo. Con Ranorex Studio su equipo de trabajo pasará menos tiempo resolviendo problemas con pruebas inestables y más tiempo evaluando la calidad de su aplicación.

kiuwan logo

Partner de Kiuwan en Latinoamérica para la implementación y venta de licencias y servicios.

Escanea automáticamente el código para identificar y corregir vulnerabilidades. Cumpliendo con los estándares de seguridad más estrictos, como OWASP y CWE, Kiuwan Code Security cubre todos los lenguajes de programación importantes y se integra con herramientas líderes de DevOps. Reduce el riesgo de los componentes de terceros y de código abierto. Remedia las vulnerabilidades y asegura el cumplimiento de la licencia. Automatizar políticas en todo el SDLC.

Partner de ProQua en Latinoamérica para la implementación de servicios.

Consultora dedicada a la evaluación, asesoramiento y formación en modelos de mejora de procesos. Los profesionales que forman PROQUA siempre han apostado por los modelos, estándares y mejores prácticas de referencia como CMMI, ITIL, ISO, COBIT y PMBOK, PROQUA es partner del CMMI Institute, organismo que mantiene los modelos CMMI, pudiendo ofrecer servicios oficiales como la realización de appraisals y Formación Oficial CMMI®.

es_ARSpanish
Scroll al inicio
× Escribinos al Whatsapp