Somos expertos en Automatización de Testing. Laboratorio de innovación y desarrollo de herramientas que mejorarán los procesos de testing, de calidad, seguridad y usabilidad de los sistemas.

Testing manual automation

Para brindar las experiencias digitales adecuadas requerimos testear los productos de principio a fin, asegurándonos calidad y usabilidad a lo largo de todo el proceso.

Test Manual

Las pruebas manuales son esenciales para evaluar funcionalidades en un contexto específico y se realizan como lo haría un usuario final para detectar fallos y asegurar el funcionamiento correcto. En Qualis Lab, garantizamos calidad y usabilidad en aplicaciones digitales adaptando las pruebas según las necesidades.

Test Automation

En una buena estrategia de automatización de pruebas, conviven la generación de scripts automáticos, la parametrización de los tests, la gestión de datos, la creación de un sistema de reportes y la elaboración de frameworks de automatización. Todo eso es posible cuando detrás de las herramientas hay un equipo de expertos que lo lleva adelante.

Testing Mobile

Probamos tus aplicaciones en dispositivos reales y emuladores para encontrar los defectos y entregar versiones de calidad y a tiempo. En nuestro laboratorio de pruebas, innovamos continuamente para asegurar que tus aplicaciones estén libres de errores en todo tipo de dispositivos móviles, incorporando pruebas automatizadas.

Stress Testing

Simular millones de usuarios de manera realista, analizar el rendimiento de tus aplicaciones en situaciones de mucha demanda y monitorear tus servidores bajo tensión web es posible con un stress test de tus productos. En Qualis Lab contamos con herramientas específicas que crean y ejecutan escenarios que emulan la realidad de uso de las aplicaciones.

UX & UI Testing

Ayuda a identificar y solucionar problemas de usabilidad y diseño, lo que mejora la satisfacción del usuario. Además, contribuye a la retención de clientes, al tiempo que reduce costos a largo plazo al evitar problemas futuros. En Qualis Lab,nos enfocamos en asegurar que tus productos digitales sean atractivos, funcionales y fáciles de usar, lo que se traduce en un mayor éxito en el mercado.

Scroll to Top